PINK AND SILVER

¡Hola bombones!  ¿Como va el inicio de la semana? A mi el virus este de la gripe otoñal me ha pillado desprevenida y llevo d...






¡Hola bombones! 
¿Como va el inicio de la semana? A mi el virus este de la gripe otoñal me ha pillado desprevenida y llevo dos días en cama sobreviviendo jaja. Pero bueno cada día a mejor, que es lo que cuenta. Ya me he despedido de las sandalias hasta el año que viene lamentablemente, pero no de las bailarinas. En el post de hoy os enseño un look super sencillito para el día a día, con esta camisa (muy parecida a la de Zara, pero esta es low cost) bordada, que podéis encontrar AQUÍ. ¿Qué os parece?
Os dejo abajo mi nuevo vídeo en youtube también. Mil besos.












-Shein shirt: here
-Asos skirt (new collection)
-H&M bag (new collection)
-Stradivarius shoes (ss16)



También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Me encanta cielo! Como siempre estás preciosa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  2. Those ballerinas are so cute <3
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la camisa... Pero en Shein está agotada... Tendré que ir a Zara :P

    ResponderEliminar
  4. Esa camisa es puro amor.
    Y las bailarinas ya ni te cuento.
    Me encanta.
    Estás muy cuqui.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Qué mona! Pero a mi no termina de convencerme la tendencia de las bailaarinas.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar