Falda bordada de terciopelo

Que cuesta arriba se me está haciendo esta semana, la vuelta a la rutina me está costando más de lo debido. Ayer yo creo que ha sido el ...


Que cuesta arriba se me está haciendo esta semana, la vuelta a la rutina me está costando más de lo debido. Ayer yo creo que ha sido el lunes más lunes de todo el año. Con lo que me gusta la Navidad me da mucha peina que hayan acabado.
Hoy os traigo un look con esta faldita de terciopelo con flores bordadas, que podéis encontrar AQUÍ. Me gusta un montón combinar faldas de este tipo con las botas mosqueteras. Y para dar color al look he decidido meterle el jersey turquesa oversize, que combina a la perfección con la faldita.
Y, ¡ATENCIÓN! en mi canal de youtube a parte de enseñaros mis regalos de Navidad, os traigo un sorteo que espero que os encante, os dejo el vídeo abajo.
Besitos.











-Falda: aquí.
-Botas: Primark (new)
-Jersey: Zara (ahora de rebajas)
-Bolso: Bershka (old)


También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Esa falda es taaan bonita!
    Estás ideal.
    Guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. wwwwoooowwww estas preciosa! me encanta el look bombon

    ResponderEliminar
  3. El look es genial, me encanta. La falda es lo más. ¿El jersey de dónde es? Un saludito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la falda es monísima, un besote guapa.

    ResponderEliminar