Cazadora denim con rotos

¡Hola mis chiquis! Hoy es San Valetín, así que feliz día del amor a todos o a todas, tengáis pareja o no, yo os mando un abr...




¡Hola mis chiquis!
Hoy es San Valetín, así que feliz día del amor a todos o a todas, tengáis pareja o no, yo os mando un abrazo a todos, porque sois mis amores.
Hoy os traigo un look bastante cañero, me ha llegado hace muy poquito mi nueva cazadora y aunque es algo veraniega, me pudieron las ganas de estrenarla. Llevaba mucho tiempo queriendo una cazadora denim oversize, y esta me pareció ideal con los rotos (como me la vea mi abuela.....jajaja). Os dejo el link AQUÍ por si queréis echarle un vistazo.
Esta vez quise combinarla con mis queridas Vans, una de las tantas sudaderas que os enseñé en el vídeo del domingo (os lo dejo debajo) y la famosa falda de cuadritos, ¿qué os parece?
Millones de besos.








-Denim jacket: here
-Sneakers: Vans (new)
-Bershka sweatshirt (wa 16/17)
-Zara skirt (wa 16/17)
-H&M bag (wa 16/17)



También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Me encanta, como todo lo tuyo siempre! Muaaa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, Sara! Queda genial la contraposición de lo rockero con la falda. Y las chaquetas oversize son geniales, seguro que la pones un montón.
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  3. Aii que rockerilla!
    Un look genial! Y la cazadora mola un montón.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. q bonita combinación, me encanta la chaqueta denim, es preciosa ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera, Sara! Creo que te la voy a copiar :) Un besito

    ResponderEliminar