B&W

¡Hola mis chiquis! Look veraniego total hoy, el fin de semana hizo 25 grados aquí y yo me atreví el domingo a sacar mis sandalias fav...



¡Hola mis chiquis!
Look veraniego total hoy, el fin de semana hizo 25 grados aquí y yo me atreví el domingo a sacar mis sandalias favoritas del armario. Ahora parece que vuelve el frío y tengo que cambiarlas otra vez por botines, pero que me quiten lo bailado.
Y el look un black and white, con esta falda-pantalón nuevo, que me parece un básico al que voy a recurrir un millón de veces, tanto ahora como en el resto del año, porque es muy muy cómoda y el precio de risa (11€) os dejo su link AQUÍ. Y la he combinado con este bañador (que yo me pongo a modo de body) y mi querida blazer blanca.
Y no os suelto más royo, solo que al final os dejo el nuevo vídeo, que es un MEGA HAUL DE ALIEXPRESS, con todo cositas por menos de 3€.
GRACIAS, mil besos.












-Falda: aquí (new)
-Sandalias: Mango (ss 16, ahora disponibles en Mango Outlet)
-Body: Asos (ss 16)
-Blazer: Primark (ss 16)
-Bolso: H&M (wa 16/17)


También te puede interesar...

2 comentarios

  1. q precioso look, me encanta el body es genial ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar