Falda vaquera blanca•

Hola mis chiquis, ¿Cómo va esa semana? Sin darme ni cuenta ya estamos en la segunda quincena de julio, se escapa el verano y yo sin...



Hola mis chiquis,
¿Cómo va esa semana? Sin darme ni cuenta ya estamos en la segunda quincena de julio, se escapa el verano y yo sin centrarme todavía.
Hoy os traigo un look muy de verano, lo típico que me pongo para ir a tomar algo o dar un paseo por la tarde. Esta blusa es igual a una que había en Zara, pero más barata, esta cuesta 15€, os dejo su link pinchando AQUÍ. Estoy obsesionada con este tipo de blusas, me parecen que favorecen un montón, y esta en concreto me tiene enamorada por el tejido (es como un lino) y el color.
Llevaba dos meses o incluso más buscando una falda vaquera blanca que me gustase y por fin he encontrado esta, tiene desflecado y rotos y es de cintura alta, por lo que es perfecta. Es una talla S y me queda un poco grande pero nada que mi superabuela no pueda solucionar. No llega a 12€ y la tenéis también en color negro, os dejo su link pinchando AQUÍ.
Esta semana he grabado el vídeo que tanto me pedíais enseñando las diferentes formas en la que llevo yo una camisa, os lo dejo por abajo.
Muchas gracias por verme, leerme y acompañarme. MIL BESOS.












-Top: click HERE.
-Falda: click HERE.
-Sandalias: Zara (ss 17)
-Bolso: Stradi (ss 17)



También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Hola Sara! Me gusta mucho la combinación que has hecho. La faldita me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!, sigue mi blog, un beso!!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar