Lunares y olé•

¡Hola mis chiquis! Este finde la verdad que vino mal tiempo, entonces tuve que sacar el trench de nuevo del armario. Pero bueno esp...



¡Hola mis chiquis!
Este finde la verdad que vino mal tiempo, entonces tuve que sacar el trench de nuevo del armario. Pero bueno esperemos que mejore a lo largo de la semana. Pero hoy el protagonista es este vestido de  lunares (adoro los lunares) que es igualito a uno que había en Zara esta temporada (pero que está agotado) y que pensé muchas veces en cogerme, pero este cuesta casi 10€ menos, os dejo su link pinchando AQUÍ. ¿Qué os parece?
Y hoy os dejo abajo, TACHÁN TACHÁN, el haul de rebajas que he subido al canal este domingo, con todas mis compritas de rebajas hasta el momento.
GRACIAS POR VERME Y LEERME, muchos besos.











-Dress: here.
-Sandals: Asos (new)
-Bag: Dezzal (ss17)
-Trench: Stradivarius (ss17)



También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me encanta el vestido. Tiene un corte que te favorece muchísimo! Un besazo Sara :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás espectacular! Una manera perfecta de combinar el trench con el vestido, me gusta muchísimo, aunque debo decir que los zapatos me han enamorado. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/07/favoritos-del-mes-junio.html

    ResponderEliminar