Falda vichy roja •

¡Hola mis chiquis!  Pues ya estamos en agosto y yo ni me enteré de que había empezado julio, que desastre. Hoy os traigo un look ...



¡Hola mis chiquis! 
Pues ya estamos en agosto y yo ni me enteré de que había empezado julio, que desastre.
Hoy os traigo un look bastante informal, perfecto para un día nublado (como los que llevamos teniendo en Galicia todo el mes jaja). Bueno y que me decís de esta faldita de cuadrito vichy en rojo, ¿no os parece ideal? Lo mejor de todo, cuesta menos de 11€, os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
Y os cuento que he publicado este domingo un SÚPER HAUL de mis compras de segundas y terceras  rebajas, os lo dejo abajo.
¡Feliz comiendo de mes y mil besos!













-Skirt: click HERE.
-Sneakers: Vans old skull (new)
-Tshirt and bag: H&M (old)


También te puede interesar...

1 comentarios

  1. love it! great look, and combo

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar