La cosa va de LAZOS

¡Hola mis chiquis! Como os contaba en el vídeo de este domingo (si no lo habéis visto os lo dejo debajo del post), estoy en plena mud...


¡Hola mis chiquis!
Como os contaba en el vídeo de este domingo (si no lo habéis visto os lo dejo debajo del post), estoy en plena mudanza y están siendo unos días de locos, espero que en un par de semanas la cosa ya esté estable y pueda más o menos tener mi rutina de nuevo.
Hoy os enseño un look en el que los protagonistas son los lazos de terciopelo, tanto en los zapatitos como en la cazadora. Hacía tiempo que llevaba viendo este tipo de cazadoras y me gustaban un montón, pues al fin tengo mi cazadora con lacitos, os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
Lo he combinado esta vez con un vestido super sencillo, que lo he utilizado mucho tanto como para ir a la playa, como para looks más de calle como el de hoy, es super barato, no llega a 12€ y os dejo su link PINCHANDO AQUÍ.
Bueno me despido ya, que aun hay muchas maletas que hacer, mil besazos y muchas gracias.










-Zapatos: Zara (verano 2017)
-Bolso: h&m (antiguo)



También te puede interesar...

3 comentarios

  1. q precioso ;) me gusta mucho el vestido ;)

    xxx

    anna from www.mimundonormal.pl

    ResponderEliminar
  2. El look me parece ideal, cielo, muy fácil de llevar y combinar, pero desde luego los protagonistas de este outfit son esa maravilla de zapatos. ¡Me encantan! Un besazo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/love-fashion-with-zaful.html

    ResponderEliminar